A la venta las entradas para el derbi de preparación entre Leganés y Getafe

Jul 12, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de preparación entre el conjunto y el Getafe, en el que será el primer partido de pretemporada para los de Imanol Idiakez, el próximo sábado 16 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal Butarque.

Los abonados que hayan renovado su carnet o lo hayan adquirido esta temporada podrán presenciar el partido de forma gratuita presentando su carnet y accediendo a su asiento de abono. El público general podrá adquirir localidades por el precio único de 10 euros.

Las entradas podrán adquirirse hasta el viernes en horario de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas y el sábado desde dos horas antes del inicio del encuentro en la tienda de Butarque. También estará disponible la compra a través de la web del club. Por su parte, los aficionados visitantes podrán adquirir sus localidades a través del Getafe C.F. en sus oficinas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra