El vecino de Leganés Fran Valenzuela actuará este sábado en Móstoles

Jul 12, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Móstoles, Municipios

El próximo domingo 17 de julio a partir de las 21:00 horas, el cantante vecino de Leganés Fran Valenzuela actuará en en el Parque Finca Liana de Móstoles presentando su tributo a Alejandro Sanz «Lo que fui es lo que soy«. Conocido por aparecer en el programa de Antena 3 «Tu cara no me suena todavía«, fue reconocido por el artista español en «La Voz«, donde realizó un gran concurso.

Dentro de la programación cultural «Verano Flash» elaborada durante este verano en Móstoles también se celebrará un concierto de la banda municipal de Moratalaz el viernes a las 21:00 en el Parque Coimbra, o el espectáculo «A Journey Through«, que hará recorrido por diversos rincones de la India a través de sus estilos musicales y bailes.

El domingo 17 a las 12 de la mañana se podrá disfrutar de la obra «La Niñas de las trenzas al revés» en el Teatro de títeres del Parque Finca Liana, y se cerrará a las 20:30 horas en la Plaza del Sol con la comedia de humor «Tutisteando».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra