La Taberna de Quique Leganés

Los bomberos, el pepino y los Legamigos en la Cabalgata de Leganés

Ene 5, 2024 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

YouTube player

Hoy las calles de Leganés se han llenado de ilusión con cientos de niños y no tan niños esperando ver a sus Majestades Los Reyes Magos cómo desfilaban por nuestra tierra pepinera. Melchor, Gaspar y Baltasar han venido acompañados este año de los Legamigos, el gran pepino de Leganés y la participación especial de los bomberos. Agradecemos la participación y la alegría de Edu Neira que iba animando a los vecinos desde el camión de bomberos y a su pareja Adelina Seres que le acompañaba con la comitiva a pie.

Este año ha destacado la cantidad de caramelos que los pajes y el séquito de sus majestades han arrojado a todos los niños de Leganés, muchos han llenado grandes bolsas y no han dudado en usar paraguas para “cazar” más dulces al vuelo.

Esta noche será la más especial del año. Hay que irse pronto a la cama para que sus majestades puedan hacer su trabajo y mañana temprano podamos disfrutar de los regalos, si han sido buenos.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks