La Taberna de Quique Leganés

Comprobar lotería del Niño

Ene 7, 2024 | Actualidad, Economía y Empresas

El primer premio de la Lotería del Niño cae en Madrid: 94.974

COMPRUEBA TU NÚMERO

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2024, el 94.974, dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido en Madrid capital, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles, Villaconejos, San Martín de la Vega, San Fernando de Henares, Cenicientos, Alalpardo y San Sebastián de los Reyes.

En concreto, en la capital se ha vendido en los intercambiadores de transporte de Moncloa-Princesa y de Avenida de América, así como en administraciones ubicadas en la calle Barquillo, 10; Santa Bárbara, 11; Torrelaguna, 72; Narváez, 13; De la Pueblanueva, 36; y San Millán, 5.

Además, ha recaído también en otras ocho localidades de la región: San Lorenzo de El Escorial, Móstoles, Villaconejos, San Martín de la Vega, San Fernando de Henares, Cenicientos, Alalpardo y San Sebastián de los Reyes.

En detalle, se ha vendido en la administración ubicada en la calle Del Rey, 22 de San Lorenzo de El Escorial; en la situada en el Camino de Humanes, 19, de Móstoles; y en la localizada en calle La Iglesia, 17, de Villaconejos.

También en San Martín de la Vega, en la administración de la Avenida Doctor Manuel Jarabo, 62; en San Fernando de Henares, en la de la Avenida de la Constitución, 22; en Cenicientos, en la de la calle Doctor Fleming, 2; en Alalpardo, en la de la calle San Sebastián, 2; y en San Sebastián de los Reyes, en la de la calle Real, 7.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’ 2024 reparte 770 millones de euros en premios, 70 millones más que en 2023.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks