La Taberna de Quique Leganés

Lluvia y accidentes, los protagonistas de la M-40

Ene 19, 2024 | Actualidad, Madrid

Lluvia y accidentes, los protagonistas de la M-40

Lluvia y accidentes, los protagonistas de la M-40. La mañana en las carreteras madrileñas está siendo complicada con una serie de accidentes y condiciones climáticas adversas. Un camión volcado en la M-40, a la altura de Vallecas, ha generado hasta 6 kilómetros de retenciones en dirección a la A-2, entre Vicálvaro y Vallecas hasta Mercamadrid.

Varios percances circulatorios también se han registrado en la M-607 en Tres Cantos, en la A-2 en San Fernando de Henares hacia la M-50 y en Vicálvaro, en dirección a la A-3.

 

Vuelco de Camión

El vuelco del camión ocurrió en el kilómetro 16,5 de la M-40, obligando al cierre de los dos carriles izquierdos. Equipos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Municipal de Madrid y efectivos de Samur-Protección Civil están en la escena. La presencia de lluvias intensas complica aún más la circulación, creando balsas de agua en algunas áreas.

 

Más accidentes

En Vicálvaro, en dirección A-3, se ha producido otro accidente, añadiendo dificultades al tráfico en el este de Madrid. Los atascos desde Alcalá de Henares hacia la capital acumulan más de 14 kilómetros de retenciones.

Problemas circulatorios adicionales se han reportado en la salida hacia la A-4 en Ciempozuelos, en el punto kilométrico 34.

En Tres Cantos, en la M-607, un nuevo accidente en el kilómetro 18,5 complica aún más la circulación en esa zona.

Otro accidente que involucra a un camión ha obligado al cierre del acceso de la A-2 con la M-50 en San Fernando, generando 5 kilómetros de retenciones. Se ha establecido un itinerario alternativo por la vía de peaje por la R-2.

Se recomienda evitar la zona y optar por el transporte público en medio de una jornada difícil para la circulación debido a la borrasca Juan, que trae consigo fuertes precipitaciones a la Comunidad de Madrid.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks