La Taberna de Quique Leganés

Apuñalado en una reyerta de bandas latinas

Ene 18, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Apuñalado en una reyerta de bandas latinas

Un menor de 14 años resultó apuñalado en una reyerta de bandas latinas en el Metro de Madrid. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en la estación de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, solo dos días después de otra grave pelea en Villaverde que dejó dos heridos.

El joven, que se encontraba con amigos, fue sorprendido por un agresor que lo atacó con un machete. Agentes de Policía Municipal intervinieron rápidamente y aplicaron un torniquete en su brazo para detener la hemorragia antes de que fuera trasladado en estado reservado al Hospital de La Princesa.

Las autoridades sospechan que este nuevo episodio de violencia está relacionado con un enfrentamiento entre bandas latinas, específicamente entre Trinitarios y Dominican Don’t Play.

Los agresores emprendieron la huida por la calle Emilio Ferrari, y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks