La Taberna de Quique Leganés

Atropellado en Madrid un hombre de 75 años

Ene 18, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Atropellado en Madrid un hombre de 75 años

Atropellado en Madrid un hombre de 75 años. Ha sufrido heridas graves al ser atropellado por una moto en la calle Toledo, específicamente en el número 59, alrededor de las 20:00 horas del miércoles pasado.

Equipos de emergencia del Samur-Protección Civil llegaron al lugar y proporcionaron atención médica, estabilizando al herido antes de llevarlo al Hospital Clínico.

La víctima, afectada por un traumatismo craneoencefálico moderado, fue intubada y se encuentra en estado grave en el hospital. La Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del atropello, incluyendo la fase del semáforo en el paso de peatones cercano al lugar del incidente.

Además, los agentes de la policía han escoltado el convoy que trasladaba al paciente hasta el hospital, asegurando una velocidad constante y segura mediante cortes de tráfico controlados por policías municipales y agentes de movilidad.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias