La Taberna de Quique Leganés

Detenidas por intentar pagar con billetes falsos

Ene 19, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenidas por intentar pagar con billetes falsos

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a tres personas, detenidas por intentar pagar con billetes falsos en diferentes establecimientos del distrito Centro.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 21.15 horas, cuando una dependienta de un comercio en Gran Vía 33 alertó a agentes de paisano sobre dos hombres y una mujer que intentaron pagar con un billete de 50 euros falso.

Los agentes visitaron comercios cercanos, donde los encargados confirmaron que los individuos intentaron realizar compras con billetes de características similares, pero sin éxito, ya que no pasaron los controles de las tiendas.

Lograron colarlo

Finalmente, lograron usar uno de los billetes falsos en un establecimiento de la calle Augusto Figueroa, ubicado en el barrio de Chueca. Los policías detuvieron a los sospechosos en las inmediaciones, encontrando a uno de ellos otro billete de 50 euros aparentemente falso.

Además, a una de las acompañantes se le incautó el cambio correspondiente a la última compra y un ticket que coincidía con dicha transacción.

Tras ser reconocidos y comprobada la falsedad de los billetes por la sección de Documentoscopia policial, los tres individuos fueron detenidos por los delitos de falsificación de documento público y estafa por distribuir moneda de curso legal falsa en la corriente circulatoria.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks