La Taberna de Quique Leganés

Detenido un menor por conducir sin carnet y darse a la fuga

Ene 19, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenido un menor por conducir sin carnet y darse a la fuga

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad por conducir un vehículo sin tener carnet y emprender una fuga a alta velocidad en el distrito Centro de Madrid.

 

¿Cómo Pasó?

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de diciembre, cuando el conductor del automóvil, circulando a gran velocidad, ignoró múltiples semáforos y realizó maniobras prohibidas.

Al percatarse de la presencia policial, el joven conductor optó por darse a la fuga, desencadenando así una persecución que terminó con una colisión entre su vehículo y otro automóvil.

Posteriormente, el menor y su acompañante abandonaron el coche y huyeron a pie.

Tras una exhaustiva investigación, la Policía identificó a ambos ocupantes, procediendo a la detención del menor. Este enfrenta cargos por hurto de uso de vehículo a motor, contra la seguridad vial, lesiones, daños, atentado a agente de la autoridad, y resistencia y desobediencia.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks