Leganés volverá a contar con un Festival motero custom

Jul 11, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Recinto Ferial de Leganés volverá a acoger un Festival musical ambientado en la cultura motera custom y la cultura popular norteamericana. Este festival, según ha podido conocer LGN Medios, se celebraría en los meses de junio o septiembre, según acuerden el Ayuntamiento de Leganés y la organización, y sería, al menos, durante dos años.

En principio, los vecinos de Leganés y alrededores disfrutarían de este festival durante los días del fin de semana, que contaría con ocho actuaciones musicales de artistas de rock, rockabilly, soul, blues, country, folk o similares, siempre vinculados al estilo de vida y cultura popular norteamericana.

Del mismo modo, se llevará a cabo una exhibición de motos Custom y clásicas en cualquiera de sus variedades.

Este Festival tendrá características similares al HDC Rockin’Fest, que se celebraba en Leganés desde el año 2015 y que esta edición se trasladó al municipio vecino de Fuenlabrada.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra