C.D. Leganés – Real Sporting de Gijón: El Leganés quiere el récord de la afición

Mar 18, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés apela a la afición para el encuentro de este domingo a partir de las 18:15 en el Estadio Municipal Butarque frente al Real Sporting de Gijón. Desde el club están intentando conseguir la cifra récord de asistencia en Segunda División, tras asistir esta temporada un total de 8.244 espectadores frente al Real Zaragoza.

Para congregar aún a más aficionados, el Leganés ha organizado una fan zone a partir de las 16:00 horas en el parque frente a la tribuna de Butarque. Esta contará con música en vivo, de DJ Tello, un stand donde consumir comida y bebida, sorteos de merchandising del club y la visita de SúperPepino, entre otros.

En lo puramente deportivo, el Club Deportivo Leganés suma ya siete partidos consecutivos sin perder, y mira hacia los puestos de promoción de ascenso a Primera División. Lo hará sin Bruno, Quintillà y Palencia, que son las bajas para este encuentro. Hasta un total de 21 jugadores han conseguido anotar esta temporada en el conjunto pepinero. Róber Ibáñez, goleador en Ibiza, fue el último en sumarse a esta lista.

Mehdi Nafti: «Los chicos han tenido el mérito de darle la vuelta a la situación»

Por su parte, el entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa antes del encuentro del domingo, para destacar, en primer lugar, que «la clasificación no me interesa, me interesa el rendimiento del equipo. Sabemos de dónde venimos, cuando cogimos al equipo estaba antepenúltimo. Los chicos han tenido el mérito de darle la vuelta a la situación, y nuestra obsesión es el rendimiento del equipo día a día y domingo a domingo. Ganas un partido y adelantas cuatro o cinco puestos. Esperamos que la racha se acabe lo más tarde posible».

Respecto al conjunto asturiano, el técnico del Leganés afirma que «está en mala dinámica, y nosotros sabemos lo que es eso. Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting posible. Cuando llegamos, el Sporting estaba sexto o séptimo. Sabemos por lo que están pasando, pero tienen plantilla para salir de esa situación y no tengo duda de que lo harán».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra