La previa polideportiva: El Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola ante su afición en el Europa

Mar 18, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Voleibol Leganés cierra su primera temporada en Liga Iberdrola este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Europa. Lo hará frente al CV Sayre CC La Ballena, ante su afición, a la que han convocado para este último encuentro, bajo la frase “quisimos vivir un año para la historia y en esa historia aún nos queda un último capítulo”.

A pesar de su última posición en la clasificación, con una única victoria, Leganés ha disfrutado de la que es su primera campaña en la máxima división del Voleibol nacional, ante conjuntos reconocidos internacionalmente.

Los chicos del Voleibol Leganés, por su parte, también jugarán en Leganés, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, ante Sedka Novias Villena Petrer a las 16:00 horas. El Petrer es el tercer clasificado, mientras que Leganés se encuentra octavo, sin posibilidad de alcanzar las posiciones de arriba.

Derbi del sur de Madrid en el balonmano femenino

El Ventosas Balonmano Leganés, del División de Honor Plata Femenina se enfrenta este sábado a partir de las 20:00 horas al Club Balonmano Getasur en el Pabellón Manuel Cadenas. El conjunto leganense se encuentra en novena posición de Liga, mientras que Getasur es undécimo ahora mismo. En el partido de ida ya venció Leganés por 23-29.

Por su parte, el conjunto masculino de Primera División Estatal masculina se enfrenta desde las 18:00 horas en el Pabellón Manuel Cadenas al Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense. Los visitantes llegan a Leganés después de cuatro victorias consecutivas, mientras que Leganés cuenta por victoria su último encuentro.

Importante encuentro para el Leganés F.S.

El conjunto masculino del Leganés Fútbol Sala se enfrenta este sábado a partir de las 16:00 horas al FS Móstoles. Los de Rubén Barrios se encuentran ahora mismo fuera de descenso, y afrontan este enfrentamiento clave ante Móstoles, pues una victoria les daría un buen empujón para seguir en Segunda División.

Nuevo encuentro del 1ª BR Villa de Leganés

En cuanto al 1ª División del Baloncesto en Silla de Ruedas del Villa de Leganés, el conjunto viaja hasta San Sebastián para enfrentase al Salto Bera Bera, después de la victoria de la última jornada ante Covirán Churriana Inclusivo por 58-67.

Baloncesto Leganés.

Por último, el Baloncesto Leganés viaja a Tenerife en una cita clave por la permanencia en Liga Endesa, después de la victoria ante Spar Gran Canaria el pasado miércoles en el Pabellón Europa. Sigue así en su lucha por la permanencia en un encuentro ante Tenerife (19:00 horas), uno de los equipos que también se encuentra peleando por no ocupar los dos últimos puestos de la clasificación a final de temporada.

 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra