La Taberna de Quique Leganés

Leganés rechaza el abono de las deudas a la UNED

Dic 15, 2023 | Actualidad, Leganés, Política

Leganés rechaza el abono de las deudas a la UNED

En el Pleno Ordinario de diciembre, el Ayuntamiento de Leganés analizó 16 puntos, con la aprobación de doce y el rechazo de cuatro, incluyendo el pago pendiente del Gobierno anterior a la UNED Madrid Sur y otros compromisos.

La oposición se negó a aprobar la urgencia y debatir pagos pendientes de años anteriores. Destacan decisiones como la aprobación de actas y reconocimientos extrajudiciales, mientras que propuestas sobre la Policía Local, participación ciudadana y derechos LGTBI generaron debates y votaciones divididas. Además, se abordaron mociones sobre inversiones, viviendas protegidas, y se dio espacio para la participación de la asociación Legaynés.

La jornada concluyó con la presentación de reconocimientos extrajudiciales, cuya urgencia fue rechazada con votos divididos. En la parte de Control, la comparecencia de la delegada de Hacienda y Recursos Humanos abordó detalles sobre los Presupuestos de 2024, líneas generales y previsiones fiscales para el próximo año.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks