La Comunidad desbrozará parcelas en Leganés para prevenir incendios

May 19, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Comunidad de Madrid va a llevar a cabo la contratación del desbroce y limpieza de las 30 parcelas urbanas propiedad de la empresa pública Obras de Madrid, para minimizar el riesgo de incendio en las localidades de Leganés, Meco, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos y Navalcarnero.

Los solares sobre los que se va a actuar están ubicados en las localidades de Arroyomolinos (12 parcelas), otra en Navalcarnero, dos en Leganés, nueve en Torrejón de Ardoz y seis en Meco, con una superficie total de 146.011 metros cuadrados.

Con una inversión de 21.200 euros ­en colaboración con los municipios para mejorar la seguridad y limpieza, se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio, en un tiempo máximo de 15 días, ejecutando un único desbroce en la temporada.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra