Nuevo césped y espacio de calentamiento en los campos Julián Montero de Leganés

May 19, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés va a renovar al completo los dos campos de fútbol Julián Montero de la ciudad con la sustitución del césped artificial de los campos por un nuevo césped artificial de última generación y la instalación de un espacio para el calentamiento de los deportistas. El proyecto ya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local y tiene un presupuesto de licitación de 1.298.641,71 euros.

La Instalación Deportiva Julián Montero cuenta con una superficie total de más de 35.000 metros cuadrados y alberga dos campos de fútbol, entre otras pistas tenis y fútbol sala. Miles de vecinos han practicado deporte en estas instalaciones en sus más de 30 años de vida, en los que se han ejecutado diversas reformas y mejoras.

Los campos de fútbol tienen un uso importante, intensivo y continuo, superior a lo habitual en este tipo de instalaciones. A diario cientos de leganenses practican fútbol 11 y fútbol 7. Con este nuevo césped artificial y sus anexos la instalación sufrirá una renovación total, mejorando así la práctica deportiva que realizan cada semana miles de vecinos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra