Leganés deberá crear zonas de bajas emisiones antes de 2023

Jul 20, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

Leganemos presentará una moción en el Pleno de julio del Ayuntamiento de Leganés, para «calendarizar las actuaciones relacionadas con las zonas de bajas emisiones, donde se dé a conocer a la ciudadanía cada uno de los aspectos relevantes del proceso para establecer estas zonas».

Desde el Grupo municipal han recordado que el Ayuntamiento de Leganés debe establecer las zonas de bajas emisiones antes de 2023. Estas zonas se definen como áreas en las que el acceso a determinados vehículos está restringido debido a sus emisiones con el objetivo principal de mejorar la calidad del aire.

Por último, desde la formación consideran «indispensable» el desarrollo y ejecución de un Plan de sensibilización, comunicación y participación que se traduzca en una buena acogida por parte de los vecinos de Leganés.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra