El Leganés firma a Jorge Miramón, uno de los héroes del ascenso a Primera

Jul 20, 2022 | Actualidad, Deportes

El Club Deportivo Leganés ha anunciado la incorporación a su equipo de Jorge Miramón, que firma con el conjunto pepinero por una temporada, con opción a una segunda. El jugador ya pasó por el Leganés durante la temporada 2015/16, siendo uno de los jugadores que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División en Anduva.

En aquella temporada, Jorge Miramón jugó 23 partidos, 15 de ellos como titular, siendo una parte fundamental en el final de temporada para los de Asier Garitano. Además, consiguió un único tanto, frente al Llagostera, en el que fue el último encuentro de aquella temporada en el Estadio Municipal Butarque.

Una vez salió de Leganés, llegó al Reus Deportiu, en Segunda División y fue entonces cuando dio el salto a Primera División de la mano del Huesca, recién ascendido. El 18 de agosto de 2018 debutó en la máxima categoría del fútbol español, y apenas nueve días después consiguió su primer tanto en San Mamés, frente al Athletic.

Un año después, en la temporada 2019/2020 llegó al Levante U. D. donde ha militado las últimas tres temporadas y ha disputado un total de 92 encuentros con el conjunto granota, finalizando su contrato este verano y llegando al conjunto pepinero.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra