La francesa Prescillia Lezin jugará en el Baloncesto Leganés

Jul 20, 2022 | Actualidad, Deportes

La alero y ala-pívot francesa Prescillia Lezin y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte de su primer equipo durante la próxima temporada, la segunda en Liga Endesa.

Lezin, de 1.82 metros de altura, debutó de manera profesional en el baloncesto francés en la temporada 2013-2014 con el equipo de su ciudad natal, Union Lyon Basket Feminin, formando parte posteriormente del Charnay Basket, donde ha disputado las 4 últimas temporadas.

La jugadora francesa destaca por su versatilidad, ya que pueda alternar las posiciones de 3 y 4, y por su gran potencial físico. Internacional por su país en categorías inferiores, Prescillia dará así un paso más en su carrera recalando en la Liga Femenina Endesa de la mano del Baloncesto Leganés donde se espera ver a una gran jugadora en la pista del Europa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra