El Leganés cuida el césped de sus terrenos de juego durante el parón veraniego

Jun 13, 2022 | Actualidad, Deportes

El C.D. Leganés y la empresa que gestiona el césped de sus terrenos de juego, Royalverd, continúan trabajando durante estas semanas en el cuidado de los terrenos de juego del Estadio Municipal Butarque y la Instalación Deportiva Butarque para que lleguen en perfecto estado al inicio de la pretemporada.

En este intervalo entre la finalización de la campaña 2021/22 y el inicio de los entrenamientos de cara a la 2022/23, Royalverd está realizando dos tipos de tratamientos: por un lado, una renovación total del campo 2 de la Instalación Deportiva Butarque para eliminar la parte vegetal y la materia orgánica de la planta. El objetivo es dejar el césped listo para su resiembra, con un tratamiento más agresivo.

Por su parte, el campo 1 está siendo objeto de una renovación parcial, en la que se busca retirar parte de su densidad con aireados y escarificación. En cuanto al césped del Estadio Municipal Butarque, en el pasado verano de 2021 se realizó una renovación total, mientras que ahora se llevan a cabo tareas de aireado, recebo, escarificado y fertilización para que el terreno de juego esté en perfectas condiciones de cara al mes de agosto, cuando se iniciará un nuevo curso.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra