Llegan los Veranos Culturales a San Sebastián de los Reyes

Jun 10, 2022 | Actualidad, San Sebastián de los Reyes

Llegan los Veranos Culturales a Sanse con una propuesta llena de actividades para todos los públicos que se desarrollarán hasta el próximo 12 de agosto en diferentes espacios de la ciudad.

En el mes de junio habrá cuatro conciertos de la Banda Municipal de Música en diversos emplazamientos de la ciudad. El 11 de junio se estrena la serie de conciertos en la Plaza de la Constitución con géneros muy variados: música tradicional, rock, pop, flamenco, música de cine y conciertos musicales para toda la familia, a cargo dePetit Pop, Coti, Kimberley Tell, Blanca Paloma, El Twanguero, Free Folk, La Jose Quinteto, María José Hernández o Mastretta en Familia, entre otros.

En junio también arranca Titirisanse. Este año los títeres tendrán un nuevo formato para poder disfrutar durante más tiempo de una nueva programación. Además, todos los viernes, desde el 17 de junio hasta el 12 de agosto, en el Anfiteatro de la Marina Cine de Verano al aire libre, y, por primera vez este año, participarán las Bibliotecas Municipales con dos actividades para público familiar.

Todo el programa de actividades de los Veranos Culturales, aquí.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra