Leganemos pide contundencia al Pleno para reabrir los SUAP en Leganés

Jul 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

Leganemos ha emitido una nota en la que considera «imprescindible» respaldar las movilizaciones en todos los municipios para que la Comunidad de Madrid reabra los SUAP, exigiendo una «respuesta contundente» por parte de todas las fuerzas políticas, «a la altura de nuestros vecinos».

Desde la formación política se presentó en el pasado Pleno municipal una moción para denunciar el riesgo al que someten a los vecinos del municipio eliminando los servicios en los centros de salud de La Fortuna y de «Pedroches».

Del mismo modo, recuerdan que con esta «reorganización» de los SUAP, Leganés contará «tan solo con el Hospital Severo Ochoa para atender las urgencias médicas de una población de más de 191.000 habitantes».

Por su parte, el portavoz de Leganemos Fran Muñoz destacó durante el Pleno que «es verdad que las van a abrir con el tiempo, porque se les va a hacer la movilización insoportable, porque se les está levantando todos los pueblos del sur».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra