El capitán Unai Bustinza se despide del C.D. Leganés

Jul 4, 2022 | Actualidad, Deportes

El hasta ahora capitán del Club Deportivo LeganésUnai Bustinza, separa su camino del conjunto pepinero la próxima temporada, tras 161 partidos oficiales  y siete temporadas en el Estadio Municipal Butarque, desde que llegara en el verano de 2015 cedido por el Athletic club.

Bustinza ha vivido la mayor parte de los éxitos del Leganés, desde el ascenso a Primera División, como la disputa de las semifinales de Copa del Rey, demostrando en cada oportunidad su garra y coraje demostrado tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego.

Bustinza: «Ha sido un auténtico placer»

En su rueda de prensa de despedida, el «3» pepinero comenzó contando su llegada a Leganés muy emocionado, para dejar paso a los agradecimientos: «Es un hecho que el Leganés será siempre el lugar donde me he formado como profesional. Por ello siempre estaré agradecido a quienes confiaron en mí para emprender este viaje«.

Una vez mostrada esa gratitud, se quiso dirigir a la afición del Leganés: «Ha sido un auténtico placer defender estos colores y sentirme identificado con esta ciudad, su gente y lo valores que representa. Por ello quiero agradecer a todos aquellos aficionados que me han mostrado sus sentimientos, tanto fuera como dentro del campo«.

Txema Indias: “Es un día muy duro a nivel de club y nivel personal”

Entre llanto, el director deportivo del C.D. Leganés, comenzó la rueda de prensa de despedida de Bustinza destacando la dureza del día: “Es el jugador con el que he hecho todo este recorrido, y para mí es muy duro. En el fútbol solo miramos los intereses y egos, y jamás pensé que me iba a encontrar una persona y un capitán como Unai Bustinza”.

Del jugador vasco ensalzó, entre la emoción que le acompañó durante la rueda de prensa, que “ha ayudado al Club y ha sabido dar la cara en los momentos bonitos y duros. Ha puesto por encima de todo el bien del Club y luego el suyo”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra