Laura García también formará parte del Baloncesto Leganés 2022/23

Jun 29, 2022 | Actualidad, Deportes

Tras la renovación de Marta Hermida, el Club Baloncesto Leganés ha anunciado que la escolta Laura García también formará parte del club leganense durante la próxima temporada, cumpliendo así su segundo año de contrato, firmado la pasada campaña.

La escolta toledana, afincada en Madrid desde su infancia, cumplirá, si nada lo impide, los 400 partidos en competiciones FEB la próxima temporada poco antes de finalizar la primera vuelta de la competición ( si nada lo impide, podría ser en la jornada 14 de Liga Endesa).

Laura García volverá a ponerse a las órdenes de Evaristo Pérez, para sumar experiencia, trabajo, garra y su característico tiro,  que levanta a la afición del Pabellón Europa de sus asientos cuando cierra el puño para celebrar el tanto conseguido.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra