Evaristo Pérez entrenará al Baloncesto Leganés la próxima temporada

May 31, 2022 | Actualidad, Deportes

El Club Baloncesto Leganés ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el técnico Evaristo Pérez, que ocupará de nuevo el puesto de entrenador para la próxima temporada, la segunda del club en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.

El técnico palentino, que llegó al Club Baloncesto Leganés el pasado 27 de octubre para hacerse cargo del primer equipo, consiguió la permanencia para el equipo en un ajustado e intenso final de temporada, frente al Lointek Gernika ante su afición, en el Pabellón Europa.

Según han destacado desde el Club Baloncesto Leganés, Evaristo Pérez ya se encuentra preparando la segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional junto con la directiva, tanto en la confección de una nueva plantilla, tras varias salidas de jugadoras, como en la preparación del nuevo curso.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra