La Taberna de Quique Leganés

Las Bibliotecas Públicas de Madrid amplían sus horarios en época de exámenes

Ene 8, 2024 | Actualidad, Leganés

Las Bibliotecas Públicas de Madrid amplían sus horarios en época de exámenes

Con el propósito de brindar apoyo a los estudiantes que enfrentan exámenes a la vuelta de las navidades, se ha anunciado la ampliación del horario de apertura de las bibliotecas públicas en Madrid hasta el 5 de febrero.

Dos bibliotecas, la Biblioteca Pública Rafael Alberti en Fuencarral-El Pardo y la Biblioteca Elena Fortún en Retiro, operarán las 24 horas para ofrecer a los estudiantes un espacio de estudio accesible en cualquier momento del día. Adicionalmente, otros nueve centros estarán abiertos desde las 9:00 hasta la 1:00 de la madrugada.

La Universidad Carlos III se suma a esta iniciativa, extendiendo sus horarios. Abrirán los fines de semana y mantienen abiertas las Bibliotecas de Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo desde las 9:00 hasta las 21:00.

Es importante destacar que el acceso durante este periodo ampliado estará exclusivamente permitido en las salas de lectura de adultos. Por razones de seguridad, se requerirá a los usuarios mayores de 14 años que se identifiquen a la entrada durante todo el horario de apertura, presentando su DNI o cualquier otro documento oficial.

Con estas medidas, se busca proporcionar a los estudiantes un entorno propicio para el estudio y la preparación de exámenes, facilitando el acceso a recursos y espacios de estudio durante un periodo crucial del año académico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks