La segunda camiseta del Leganés, inspirada en el atardecer de Butarque

Jun 28, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés ha presentado la camiseta de su segunda equipación para la próxima temporada, que hace referencia a los atardeceres que los aficionados pueden vivir desde el Estadio Municipal Butarque. Una puesta de sol que se ha convertido en postal en muchas ocasiones, y que se ha significado como un atractivo más a la hora de acudir al estadio a contemplar una preciosa estampa de colores.

Una camiseta que, en su parte inferior, dibuja el perfil de los edificios más característicos de Leganés: las parroquia de San Salvador y de San Nicasio, la fuente de la Plaza de España, el Estadio Municipal Butarque, la Universidad Carlos III, el Hospital Severo Ochoa, el Pabellón Europa, la Cubierta de Leganés, o los monumentos situados en diferentes glorietas de nuestra ciudad, tan reconocibles por nuestros vecinos como «los cabezones«, el reloj de sol o el dragón, entre otras.

Esos colores van desde el naranja del skyline en la parte inferior hasta alcanzar el azul marino en la parte superior, de una equipación que llevará los logos, nombres y dorsales en color blanco. En la parte superior de la espalda se puede leer la leyenda en printing #ElCorazónDeUnaCiudad. Como es habitual, el escudo del club aparece bordado para dar un toque de elegancia a la camiseta.

Se cierra así la presentación de las camisetas del C.D. Leganés, con su primera equipación inspirada en los «Once Leones», y la tercera, llamativa cuanto menos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra