La previa polideportiva: Tres partidos en cinco días para el Voleibol Leganés, dos de ellos en el Pabellón Europa

Mar 4, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Las chicas del Club Voleibol Leganés afrontan desde este sábado días de absoluta locura. Tres encuentros en apenas cinco días, frente al Club Voleibol JAV Olímpico (sábado 5 de marzo, a partir de las 19:00 horas); el Club Voleibol KIELE Socuéllamos (domingo 6 de marzo, desde las 18:00 horas); y ante OSACC Haro Rioja Voley (miércoles 9 de marzo, 19:00 horas).

Los dos primeros, este fin de semana, los jugará como local frente a su público en el Pabellón Europa, mientras que el próximo miércoles tendrá que viajar hasta Haro, donde disputará su partido en el Polideportivo El Ferial.

El BSR 2ª División del CB Villa de Leganés espera lograr una nueva victoria

El equipo BSR 2ª División del CB Villa de Leganés visita este fin de semana Vitoria para enfrentarse a Cantera Zuzenak BSR el sábado 5 a partir de las 16:00 horas, con el deseo de conseguir una nueva victoria, tras la cosechada en su último encuentro, frente a Garmat Avilés (64-39). El conjunto vitoriano cuenta con un balance de tres victorias y tres derrotas, mientras que los leganenses suman una única victoria y tres derrotas.

El CD Leganés FS femenino luchará por seguir sumando victorias

La plantilla femenina del CD Leganés FS se enfrenta este sábado a las 20:00 horas al Rayo Majadahonda en el Pabellón La Granadilla, en un derbi con el que las leganenses aspiran a seguir sumando victorias. En el encuentro de ida, en el Pabellón La Fortuna, Leganés no fue capaz de conseguir la victoria, y cayó derrotado por 3-5. En la actualidad, se encuentra en novena posición, con 26 puntos, gracias a siete victorias y cinco victorias, en 18 partidos.

El Club Baloncesto Leganés afronta su encuentro ante el Valencia Basket

Por su parte, el Club Baloncesto Leganés viaja hasta Valencia para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la Liga esta temporada. Después de la derrota ante Baxi Ferrol, afrontan esta cita en uno de los pabellones míticos del baloncesto nacional, “La Fonteta”, con la esperanza de conseguir una victoria que le ayude a mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El CD Leganés FS mantiene su esperanza para salir de los puestos de abajo

El conjunto masculino del CD Leganés se enfrenta este sábado 5 de marzo a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Europa de la ciudad ante el Alzira F.S., después del empate a 5 la jornada pasada ante el Calvià, que deja al equipo en decimosexta posición con 26 puntos tras 24 jornadas, puestos de descenso a Segunda B. Por su parte, el Alzira F.S. se encuentra en cuarta posición en la tabla clasificatoria, después del empate ante conseguido ante el Antequera a tan solo 14 segundos del final del encuentro.

Los chicos del Voleibol Leganés vuelven tras su jornada de descanso

El conjunto masculino del Voleibol Leganés vuelve a la competición tras su jornada de descanso, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el conjunto local (5 de marzo a las 18:30 horas). En su último encuentro, el Voleibol Leganés venció por 0-3 (11-25; 21-25; 20-25) ante CV Collado Villalba, por lo que espera volver a vencer en el que se prevé como un encuentro igualado entre el séptimo y el octavo clasificado del grupo.

Recogida solidaria de material en el Balonmano Leganés

El Club Balonmano Leganés ha organizado una recogida solidaria de material para los refugiados en la frontera de Ucrania durante todos los partidos del sábado en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés. Esta recogida se centrará en el encuentro entre el Balonmano Leganés y el UCAM Murcia, a partir de las 18 horas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra