La Previa Polideportiva: Partido clave para el Leganés Fútbol Sala por la permanencia

Abr 29, 2022 | Actualidad, Deportes

El Leganés Fútbol Sala masculino está más cerca de la permanencia. Únicamente le restan dos encuentros para finalizar la temporada, por lo que, aun dependiendo de sí mismo, se juega la temporada. El primero tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón Fernando Argüelles, frente al Antequera (tercer clasificado). El domingo a partir de las 12 de la mañana, los de Rubén Barrios se la juegan.

El Talavera, primer equipo en descenso comenzando por la parte alta de la clasificación se encuentra a un solo punto de los puestos de la salvación. Este fin de semana, además, se enfrenta al Atlético Mengíbar, que está a cuatro puntos de no ir a Segunda División.

En caso de vencer el Leganés y no conseguir puntuar el Talavera, el conjunto madrileño lograría la permanencia. Si no, el último encuentro frente a El Ejido en el Pabellón Europa será un encuentro vital para los de Rubén Barrios.

El femenino del Leganés Fútbol Sala, en La Fortuna frente al Sala Zaragoza

Por su parte, el conjunto femenino del Leganés Fútbol Sala recibe en La Fortuna el sábado 30 a partir de las 19:00 horas al Sala Zaragoza. Las de Iván Labrado, al contrario que el equipo masculino, llegan plácidamente al final de temporada, tras asegurar la permanencia.

El Balonmano Leganés recibe al colista de la competición

El Balonmano Leganés jugará un nuevo encuentro frente al Peña Deportiva El Capricho, el sábado 30 de abril, a partir de las 18:00 horas, con el deseo de conseguir una nueva victoria, a pesar de llegar a este encuentro con los deberes hechos y sin alguna aspiración más de aquí al final de temporada.

Después de vencer al Águilas la pasada jornada, recibe ahora al que es el colista de la competición, con un total de cuatro victorias y dos empates, lo que hacen un total de 10 puntos, en 27 jornadas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra