Detenidos en Leganés dos individuos con una pistola simulada

Abr 29, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Policía Nacional de Leganés ha detenido a dos individuos, acusados de un presunto delito contra la salud pública, en la operación que ha supuesto el desmantelamiento de un punto de venta de droga en la ciudad.

Durante la intervención los agentes requisaron diversos objetos a los arrestados.  Varias bolsitas con sustancias estupefacientes, una pistola simulada con su cargador, una báscula de precisión, billetes y tarjetas bancarias a nombre de otros titulares.

La información fue enviada a la página web de la Policía y fue recibida por policías de Participación Ciudadana. Gracias a la colaboración ciudadana se ha podido desmantelar dicho punto de venta de sustancias estupefacientes y detener a estas dos personas, que han sido puestas a disposición judicial.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra