El Leganés Fútbol Sala masculino está más cerca de la permanencia. Únicamente le restan dos encuentros para finalizar la temporada, por lo que, aun dependiendo de sí mismo, se juega la temporada. El primero tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón Fernando Argüelles, frente al Antequera (tercer clasificado). El domingo a partir de las 12 de la mañana, los de Rubén Barrios se la juegan.
El Talavera, primer equipo en descenso comenzando por la parte alta de la clasificación se encuentra a un solo punto de los puestos de la salvación. Este fin de semana, además, se enfrenta al Atlético Mengíbar, que está a cuatro puntos de no ir a Segunda División.
En caso de vencer el Leganés y no conseguir puntuar el Talavera, el conjunto madrileño lograría la permanencia. Si no, el último encuentro frente a El Ejido en el Pabellón Europa será un encuentro vital para los de Rubén Barrios.
El femenino del Leganés Fútbol Sala, en La Fortuna frente al Sala Zaragoza
Por su parte, el conjunto femenino del Leganés Fútbol Sala recibe en La Fortuna el sábado 30 a partir de las 19:00 horas al Sala Zaragoza. Las de Iván Labrado, al contrario que el equipo masculino, llegan plácidamente al final de temporada, tras asegurar la permanencia.
El Balonmano Leganés recibe al colista de la competición
El Balonmano Leganés jugará un nuevo encuentro frente al Peña Deportiva El Capricho, el sábado 30 de abril, a partir de las 18:00 horas, con el deseo de conseguir una nueva victoria, a pesar de llegar a este encuentro con los deberes hechos y sin alguna aspiración más de aquí al final de temporada.
Después de vencer al Águilas la pasada jornada, recibe ahora al que es el colista de la competición, con un total de cuatro victorias y dos empates, lo que hacen un total de 10 puntos, en 27 jornadas.
0 comentarios