La pretemporada del Leganés arrancará el próximo lunes 4 de julio

Jun 17, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

La plantilla del C.D. Leganés ya tiene fecha de retorno a la actividad para comenzar la pretemporada 2022/23. Los futbolistas regresarán al trabajo el lunes 4 de julio para comenzar a trabajar de cara al inicio del nuevo curso, que tendrá lugar oficialmente el fin de semana del 13-14 de agosto.

El lunes 4 y el martes 5 de julio tendrán lugar las pertinentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos previos al regreso a la actividad. Unos entrenamientos sobre el césped que arrancarán ya el miércoles 6 en la Instalación Deportiva Butarque con el nuevo técnico pepinero Imanol Idiakez al mando.

Desde el club se trabaja actualmente en cerrar varios partidos amistosos de preparación y el XLII Trofeo Villa de Leganés, y en próximas fechas se irán anunciando más detalles acerca de una pretemporada que irá encauzada a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero del próximo 13 o 14 de agosto. El próximo jueves 23, el Leganés conocerá ya a su primer rival tras el sorteo del calendario de LaLiga SmartBank.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra