Los equipos femeninos del C.D. Leganés siguen creciendo

Jun 17, 2022 | Actualidad, Deportes

Los equipos femeninos del C.D. Leganés siguen creciendo temporada a temporada. El Senior Femenino cerró la temporada con un gran triunfo en casa ante la A.D. Colmenar Viejo por 6-1. Cadete e Infantil ‘A’ también cierran el curso con victoria, mientras que el Juvenil no pudo puntuar en el último partido de liga, pero cumple su objetivo y termina sexto.

Los equipos «pequeños» femeninos siguen creciendo

En el resto de la jornada, el Juvenil no pudo sumar en el último partido de liga tras caer ante el Escuela de Fútbol AFE por la mínima (4-3). Sara, Alicia Mota y Paula Molina fueran las goleadoras. Las de Jorge Ridao terminan el curso en sexta posición con 52 puntos.

El Cadete femenino sumó de tres en su último partido de liga ante el C.D. Móstoles URJC (2-4). Las nuestras se pusieron 0-3 en el marcador con tantos de Alba, Carla y Ana, pero las locales se acercaron con dos goles, poniendo el 2-3. Adriana cerró el partido con el 2-4 definitivo. Con este triunfo, las de Nieto terminan la liga octavas con 46 puntos.

Por último, el Infantil ‘A’ sumó ante el Masriver una gran victoria que le hace terminar la liga como segundo clasificado con 78 puntos. Las nuestras lograron los tres puntos en un partido que no fue nada fácil. Sara (2) e Inés fueron las goleadoras.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra