Paralizada la cesión de las parcelas para que EMSULE construya vivienda protegida

Abr 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La construcción de viviendas sociales en los barrios de Solagua y Poza del Agua ha sufrido un nuevo revés con la suspensión por parte de la Justicia de la cesión de tres parcelas. Estos terrenos fueron cedidos por el Ayuntamiento de Leganés a la Empresa Municipal de Suelo (EMSULE) para la construcción de viviendas de alquiler social en la Junta de Gobierno Local el pasado 9 de febrero de 2021.

La información ha sido desvelada por el partido Unión Por Leganés (ULEG), que critica que “ha tenido que ser obtenida a través de una pregunta en el Pleno”, que ha calificado como “grave” que no se haya informado desde el Gobierno, “más, cuando ULEG cuenta con una consejera en el Consejo de Administración de EMSULE, que tampoco fue informada en ningún momento”.

El Consejo de Administración de EMSULE, celebrado el 10 de septiembre de 2021, aprobó el pliego para el concurso del proyecto de ejecución y dirección de obra de 134 viviendas de protección pública básica (VPPB) en el PP6 de Solagua.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra