La FLAV califica al PSOE de Leganés como «partido de las contradicciones»

Jul 1, 2022 | Actualidad, Leganés

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAV) de Leganés ha tildado al PSOE local de «el partido de las contradicciones» a través de una publicación en la red social Twitter. «El PSOE está en casi todas las movilizaciones vecinales pidiendo servicios públicos que gestiona Ayuso, y privatiza servicios municipales que él gestiona«.

En la publicación, además, incluyen dos imágenes recientes de concentraciones en Leganés. La primera, frente a la Residencia de Los Frailes, el pasado domingo 26, cuando varias concejalas del PSOE asistieron a protestar por la gestión de este centro, tras detectar un brote de gastroenteritis. «En Leganés el Ayuntamiento tiene residencias en cesión administrativa (gestión privada)», comentan sobre esa imagen.

Por otra parte, la segunda parte de esa publicación se trata de una imagen de la concentración frente al centro de salud de La Fortuna, ante la «reorganización» de los Servicios de Urgencias, a la que asistieron, entre otros, el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, junto al alcalde Santiago Llorente y a varios concejales del Ayuntamiento. «El alcalde hace poco ha privatizado el laboratorio municipal», escriben en otra parte de esta imagen, criticando de nuevo al partido de Gobierno.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra