La dirección de Izquierda Unida Madrid se reúne en Leganés

Jun 27, 2022 | Actualidad, Política

La colegiada regional de Izquierda Unida Madrid se reunió este viernes en el Centro Cívico José Saramago de Leganés, donde se debatió acerca de la actualidad política regional y local, y en el que se celebró una rueda de prensa en la que intervinieron Óscar García (concejal en Leganés y portavoz local de IU), Carolina Cordero (portavoz regional) y Álvaro Aguilera (coordinador regional).

En cuanto a la actualidad local, Óscar García comentó los presupuestos municipales, la huelga en la empresa Logista o el cierre de los SUAP de Leganés. Por su parte, Carolina Cordero señaló que ya «se está trabajando de cara al ciclo electoral de 2023«, tanto de forma autonómica, como de manera municipal.

Por último, intervino Álvaro Aguilera, destacando «la labor de la asamblea de Leganés en el trabajo con los colectivo sosciales, y replicando el llamamiento a la unidad que se ha lanzado desde IU Madrid a todos los partidos de la izquierda transformadora».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra