La Comunidad de Madrid aprueba el desarrollo de una electrolinera en Leganés

Mar 30, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Madrid

El Consejo de Administración de Obras de la Comunidad de Madrid, correspondiente a consejería de Administración Local y Digitalización, ha acordado el desarrollo de una electrolinera en el municipio de Leganés. Así lo ha anunciado el consejero Carlos Izquierdo a través de la red social Twitter, tras la reunión mantenida esta mañana, donde se ha aprobado el mayor Plan de Comercialización que se ha realizado, con 16 parcelas en cuatro municipios, por 12,4 millones de euros, para reactivar el desarrollo y el empleo de los municipios.

El pasado martes 22 de marzo, el Partido Popular de Leganés solicitó a la Comunidad de Madrid la instalación de esta electrolinera, que estará situada junto a la estación de RENFE de Parque Polvoranca. Miguel Ángel Recuenco, portavoz y presidente del PP local y diputado regional, visitó junto a Izquierdo la parcela en la que finalmente la Comunidad ha acordado desarrollar esa electrolinera.

El propio Recuenco destacaba por entonces que «la ubicación y conexión vial de Leganés es una oportunidad que no deberíamos desperdiciar». A pesar de que no se ha desarrollado más la información del desarrollo de este servicio, esta podría ser financiada a través de la colaboración público-privada.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra