La Casa de Andalucía de Leganés visita a su homóloga en Alicante

May 30, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Leganés

La Casa de Andalucía de Leganés ha participado en un intercambio cultural con la casa andaluza de Alicante en el que los socios fueron recibidos en la ciudad alicantina durante el fin de semana.

El concejal de Cultura de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, acompañó a los socios, mientras que  el Ayuntamiento alicantino estuvo representado por su teniente de alcalde, Manuel Villar. Ambos consistorios se intercambiaron obsequios en reconocimiento a este encuentro cultural entre vecinos de las dos ciudades con orígenes o nacidos en alguna de las 8 provincias andaluzas.

Por parte de la casa leganense participó su presidente, Curro González; el expresidente de la casa y actual presidente de la Federación de Comunidades Andaluzas Centro de España (Fecace), Antonio Manuel Ramírez; la junta directiva y socios de la Casa.

La Casa de Andalucía realiza numerosas actividades culturales en Leganés durante todo el año. Fruto de esta actividad ha recibido numerosos reconocimientos fuera de nuestra ciudad.

Hace unos meses, una delegación de socios fueron recibidos por el Ayuntamiento de Monturque (Córdoba) en reconocimiento a la trayectoria de más de 40 años en los que la Casa ha mantenido la cultura y tradiciones de Andalucía en Leganés y en el resto de Madrid.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra