La canterana del Baloncesto Leganés Queen Ikhiuwu, de nuevo con España

May 12, 2022 | Actualidad, Deportes

La jugadora canterana del Baloncesto Leganés Queen Ikhiuwu ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la selección U17 que se concentrará del 14 al 17 de mayo en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Queen volverá a vestirse la roja tras una intensa temporada en la que ha compaginado el trabajo del Junior Oro con el trabajo del primer equipo, que compite en Liga Femenina Endesa, con el que debutó en el encuentro frente a Movistar Estudiantes y cuajó un gran papel frente a Perfumerías Avenida.

Desde el club, el Baloncesto Leganés, han calificado esta convocatoria como «un nuevo éxito para Queen, lo que también sirve de ejemplo para nuestra Cantera, que llevará al Baloncesto Leganés a la selección».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra