La calle de La Luna se mantiene en Leganés. Asociación vecinal Barrio Centro y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) se ha reunido con el Gobierno Local (PP-ULEG).
Calle de la Luna
Por un lado uno de los temas que han puesto encima de la mesa, concretamente la Asociación vecinal Barrio Centro, ha sido el cambio de nombre de la Calle de La Luna a Plaza de la Policía Nacional. Ante esta queja, el gobierno ha alegado que no se va a cambiar el nombre a la calle de la Luna, sino que se va a colocar una placa conmemorativa a la Policía Nacional. “Los vecinos no van a tener que cambiar su documentación, seguirán perteneciendo oficialmente a la Calle de la Luna” declara Fuensanta, la presidenta de dicha asociación.
Propuestas para los barrios de Leganés
Por su parte, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) reiteró la importancia de reforzar los servicios públicos, aumentar las inversiones en mejoras, incrementar las partidas en políticas sociales y apostar por la vivienda pública y la rehabilitación de edificios residenciales.
0 comentarios