La calima seguirá manchando Leganés hasta el jueves

Mar 16, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La llegada de la calima en la jornada del martes significó la limitación del ejercicio físico en espacios exteriores. Conjuntos como el C.D. Leganés suspendieron los entrenamientos de fútbol base programados por la tarde “debido a las inclemencias meteorológicas y siguiendo con las recomendaciones sanitarias para preservar la salud de nuestros jugadores”.

En el estudio diario sobre la calidad del aire que publica el Ayuntamiento de Leganés han sobresaltado en los dos últimos días los índices de calidad por partículas en suspensión PM10 (extremadamente desfavorable, con un valor 374) y por PM2,5 (valor 73, muy desfavorable).

Según ha previsto la AEMET, este fenómeno que ha llegado favorecido por la borrasca Celia a gran parte de la Península Ibérica e incluso a zonas de Países Bajos o Alemania, se va a extender hasta la jornada del jueves, cuando podría ir desapareciendo. A pesar de ello, el cielo seguirá turbio por la presencia de polvo en las capas superiores.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra