Continúa la tendencia a la baja en la incidencia acumulada de casos COVID en Leganés

Mar 16, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Salud

Los casos COVID en la ciudad de Leganés siguen descendiendo en general, quedando la incidencia acumulada los últimos 14 días en 207,7 casos cada 100.000 habitantes. A pesar de este descenso, se ha producido el aumento de casos en tres zonas básicas de salud en Leganés: Huerta de los Frailes, María Montessori y Palomares.

Durante la última semana, se han detectado un total de 203 casos, lo que supone una estabilización en cuanto al número de casos semanales, que rondan los 200 en los últimos meses, desde que comenzaran a descender.

En cuanto a los municipios que cuentan con menos casos en la zona sur de Madrid, se encuentran Parla (131,1), Móstoles (157,4) y Alcorcón (175,8). Leganés es la segunda localidad con más incidencia acumulada, por detrás de Pinto, con 286,9 casos.

En los últimos 14 días, el número de casos confirmados totales en la Comunidad de Madrid fue de 15.024, con un descenso del 12,1% respecto a los de la semana previa, según se desprende del informe epidemiológico semanal

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra