El club de baloncesto Villa de Leganés pide formalmente que se anule su descalificación de la Liga Local

Mar 16, 2022 | Deportes, Leganés, Opinión

Carta remitida por el CB Villa de Leganés al Comité Sancionador de la Liga Local de Baloncesto y a los técnicos de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés:

Buenos días,

Dirigimos esta carta al Comité Sancionador de la Liga Local de Baloncesto y a los técnicos de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés.

En relación a la descalificación del equipo de la liga de local de Leganés, Villa de Leganés, decimos:

Asumiendo las consecuencias económicas derivadas de la presumibles infracciones, involuntarias , fruto del desconocimiento y el despiste, y pidiendo la indulgencia de dicho Comité para poder continuar participando en la propia Liga Local sin puntuar en la clasificación general.

El 80% del equipo local Villa de Leganés está formado por padres de jugadores del propio Club Villa de Leganés que, aun entendiendo la sanción, no comprenden la severidad de la misma; privándoles a estos de la oportunidad de ejercer una actividad física fundamental.

Hay que recordar que el equipo local Villa de Leganés renunció al uso de pistas entre semana para entrenar, siendo conocedores de los problemas de espacio y para no saturar estos. Varios de los integrantes del equipo local Villa de Leganés han pertenecido a la prestigiosa Liga Local prácticamente desde sus comienzos, no habiendo incurrido jamás en ningún tipo de falta o infracción.

Es por eso que asumimos la sanción económica y la sanción al jugador en particular, y pedimos la revisión del caso que estimamos extrema y en la que pagan justos por pecadores.

Sin otro particular, tanto el equipo de Liga Local Villa de Leganés como el mismo Club Villa de Leganés, quedan a su disposición, como no podía ser de otra forma.

A la espera de contestación a esta solicitud.

Reciban un cordial saludo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra