Califican la bolsa de empleo en Leganés de «poco eficaz y garantista»

Jul 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

Leganemos ha calificado en rueda de prensa la bolsa de empleo para el puesto de auxiliar administrativo como «poco eficaz y garantista«. Además, se une a Unión por Leganés y destacan que han recogido las críticas de las personas que se han examinado en la oposición para este puesto.

Desde el partido loca denuncian que desde el Ayuntamiento de Leganés «buscan una solución temporal a un problema estructural. Tiene una carencia importante de personal y debe sacar plazas fijas para que esta situación no se repita en el tiempo y evitar las temporalidades prolongadas en los años».

Por último, afirman que «es prioritario comenzar a estabilizar los recursos humanos del Ayuntamiento de Leganés y con este proceso se ha perdido la oportunidad de haber iniciado esta estabilización con plazas fijas».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra