La afición del Leganés entrega el material recogido en favor de Ucrania

Mar 22, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

La Federación de Peñas y la Grada de Animación Once Leones, con la colaboración del Club Deportivo Leganés, entregaron este fin de semana al centro logístico habilitado en el Hospital Isabel Zendal. La recogida del material sanitario, medicamentos, alimentos y productos de higiene se llevó a cabo a principios de marzo.

Organizaciones y particulares se volcaron en esta recogida de material, que tuvo el Estadio Municipal Butarque como punto central. Bajo el lema “Leganés con Ucrania”, los aficionados del conjunto pepinero se sumaron a la recogida de material, en colaboración con Svatinok, un centro de cultura ucraniana de Madrid.

Desde el club han informado que algunos leganenses también donaron ropa, que finalmente ha sido entregada a la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) para fines solidarios, ya que dicha necesidad estaba ya cubierta en el centro logístico del Hospital Isabel Zendal.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra