Quejas en algunos colegios de Leganés tras las lluvias de esta semana

Mar 22, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Leganés

Padres de alumnos del Colegio Lope de Vega de Leganés han mostrado sus quejas a través de las redes sociales por el estado del patio del centro, después de las lluvias del lunes. En una cuenta en Twitter vinculada a la información del propio colegio se ha destacado que “la mayor parte del invierno está inundado. El Ayuntamiento tiene constancia de ello”.

Del mismo modo, plantean que estaría solucionado “con 10 tubos drenantes conectados a una alcantarilla y renovando la arena, que nunca se ha hecho”. Con cierta ironía, además, mencionan al C.D. Leganés, que “tiene un campo de fútbol bien hecho y nos podría asesorar”.

En el mismo sentido, padres de este colegio denuncian que es urgente buscar una solución para este centro, ante la semana de lluvias, solicitando al Ayuntamiento de Leganés que escuche y se encuentre alguna solución.

Otro centro de Leganés, el CEIP Trabenco, también ha sufrido las consecuencias de las lluvias de principios de semana. Así muestran sus quejas: “Hola Ayuntamiento de Leganés. Sabemos que os preocupan los centros públicos, así lo hemos visto en los carteles publicitarios. Así estamos ahora mismo en el Trabenco, haciendo aguas. Necesitaríamos que algún técnico viniera y poder arreglar estas goteras”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra