Jorge Sáenz refuerza la defensa del Leganés

Jul 6, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El defensa Jorge Sáenz se ha convertido en la segunda incorporación del mercado de fichajes para el Club Deportivo Leganés, tras el de Dani Raba. El jugador llega procedente del Valencia C.F. en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada.

El jugador se formó en la cantera del Tenerife, donde debutó en Segunda División. En el verano de 2019, fichó por el Valencia, aunque durante las dos temporadas siguientes jugó en el Celta de Vigo, con el que debutó en Primera. Desde entonces, puso rumbo a Portugal, donde jugó en el Marítimo de la Primera División lusa, regresando la temporada pasada a España, disputando la segunda vuelta con el Mirandés.

Internacional sub-21 por España, Jorge Sáenz aportará su experiencia de más de 120 partidos en Segunda División, destacando su envergadura y físico en la posición de defensa central, gracias a su 1,92 de envergadura.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra