Las Colonias Deportivas cuentan con 360 jóvenes de Leganés participando de sus actividades

Jul 6, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Las Colonias Deportivas del Ayuntamiento de Leganés cuentan con la participación de 360 niños desde el pasado viernes 1 de julio. Se trata de un programa municipal de la concejalía de Deportes en el que los participantes realizan actividades deportivas coordinados por técnicos especializados.

Jóvenes nacidos entre 2010 y 2014 participan en este programa, que cuenta con cuatro alternativas distintas para las familias de Leganés: primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna.

En este programa está incluida la comida diaria y todas las actividades deportivas, piscina y tiempo de ocio. Los «chavales» asisten desde las nueve de la mañana de lunes a viernes a las diferentes propuestas deportivas que realizan los grupos. Durante la jornada se divierten jugando y aprendiendo en un entorno lúdico en el que se acercan a diferentes disciplinas.

En las Colonias Deportivas los participantes practican diferentes deportes siempre coordinados por técnicos especializados. Además, existen plazas reservadas para niños riesgo de exclusión social, en coordinación con la Delegación de Familia y Políticas Sociales.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra