Jarama y Atalaya del Sur firman la compraventa de la parcela para construir 152 viviendas en Rivas

Jul 29, 2022 | Actualidad, Destacado, Municipios, Rivas Vaciamadrid

Jarama Desarrollos Inmobiliarios ha anunciado a través de un comunicado el cierre de la venta de la parcela situada en el barrio de Cristo de Rivas a la cooperativa Atalaya del Sur, donde 152 familias verán finalmente como una realidad sus viviendas, después de que desde el Gobierno se levantara la suspensión de licencias que les tenía «en vilo». 

Así, la compraventa se ha formalizado este jueves 28 de julio, después de que Jarama, «a pesar de la incertidumbre creada por la suspensión de licencias en la ciudad de Rivas, prorrogó la opción otorgada, mantuvo los términos y condiciones de la misma y ha facilitado la financiación de la compra», tal y como anuncian en dicho comunicado.

En su escrito, Jarama muestra su «especial satisfacción» porque «152 familias puedan finalmente desarrollar sus viviendas en la parcela adquirida», y «reitera su voluntad de seguir contribuyendo a la prosperidad y al atractivo de la ciudad de Rivas, trabajando en colaboración con las autoridades municipales y teniendo, como siempre, muy presente la necesidad de equilibrar aspectos urbanísticos, económicos y sociales».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra