El sur de Madrid se movilizará contra la discriminación de servicios

Jul 29, 2022 | Destacado, Leganés

Los sindicatos CC.OO. y UGT han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian que el sur de la Comunidad de Madrid se ha unido en torno a la «Alianza del Sur de Madrid» contra la discriminación y desigualdad de servicios que sufre esta zona de la región.

Organizaciones sociales y políticas de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Pinto se concentrarán el próximo 24 de septiembre en Fuenlabrada para protestar ante una realidad socioeconómica que «debería dar lugar a una mayor implantación de servicios públicos que ayuden a garantizar derechos iguales con independencia del nivel de rentas».

En Leganés se han unido a estas movilizaciones las asociaciones de vecinos de Zarzaquemada y Zarzaquemada Norte, y los grupos políticos de Izquierda UnidaLeganemos PSOE.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra