La Taberna de Quique Leganés

Inundación en la estación de metro Bambú provoca interrupciones en la Línea 1

Dic 1, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Inundación en la estación de metro Bambú provoca interrupciones en la Línea 1

Esta mañana, la estación de metro Bambú, ubicada en la avenida de Burgos, ha sufrido una inundación que ha llevado a la interrupción del servicio en la Línea 1 de Metro de Madrid. La acumulación de agua se atribuye a una rotura de tubería del Canal de Isabel II en la zona de Pinar de Chamartín. Los trenes de la Línea 1 no efectúan paradas en la estación de Bambú, generando inconvenientes para los usuarios que buscan alternativas de transporte para llegar a sus destinos.

Equipos de bomberos de la Comunidad de Madrid, junto con personal técnico, están trabajando en la reparación para evitar que el incidente cause mayores problemas. En la superficie, se mantiene cortado un carril, lo que está provocando retenciones.

Esta incidencia en la Línea 1 es la única en la red de Metro de Madrid en este momento, después de solucionarse dos interrupciones previas en la Línea 7 (entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena) y en la Línea 6 (entre Legazpi y Sáinz de Baranda). La Línea 7 experimentó una interrupción por causas técnicas, mientras que en la Línea 6 la circulación fue lenta debido a una incidencia en las instalaciones, que ya ha sido normalizada.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks